Reversible

Reversible

Madrid Street Art Project es un colectivo referente en el desarrollo y producción de proyectos relacionados con el Arte Urbano en la comunidad de Madrid. Uno de estos proyectos es Reversible un proyecto basado en la reversión de vallas publicitarias en espacios para el arte – urbano- en Rivas Vaciamadrid.

La intención central de proyecto es definida por el equipo de MSAP: Al “dar la vuelta” al uso habitual de estos espacios publicitarios, consideramos que hemos ganado, en cierta forma, terreno a la publicidad, convirtiendo estos lugares en espacios para el arte, accesibles y presentes en la cotidianeidad de los ripenses. Una vez más, el arte y en general la cultura en el espacio público se presentan de manera libre y gratuita para el disfrute reflexión de la ciudadanía.

La gráfica que comunicara este proyecto debía reflejar los mismos valores e incluso hacerle un guiño a la intención formal de “dar la vuelta” a las intenciones. Jugar con las ilusiones ópticas y convertir “lo que es, en lo que no es”

Diseño y realización de marca y aplicaciones de comunicación digital.